martes, 17 de abril de 2018

Tipos De Extintores De Fuego

La Gerencia de Distribución de la EEQ en coordinación con el Departamento de Seguridad Industrial realizó un simulacro de incendio en el Edificio Álvarez en donde se explicó el uso de extintores portátiles y del sistema de agua a presión al personal de la Institución. Extintores de agua son para fuegos Clas A solamente, y no deben ser usados en fuegos Clase B y/ C. El chorro de descarga puede esparcir el líquido inflamable en los fuegos Clase B, puede crear un peliro de electrocutamiento. Estos extintores son equipos de uso inmediato y efectivo ante un conato de incendio; cuando el fuego ya tiene dimensiones considerables, no tiene aplicación ni efectividad posible. Cuando se libera la presión, el gasoline venta y recarga de extintores en guadalajara se expande y se enfría convirtiéndose en un chorro blanco que extingue el fuego al sofocar el oxígeno y que al mismo tiempo, disminuye la temperatura del fuego. Similares a las anteriores, se encuentran en el exterior de los edificios, en la calle veredas. La eficacia extintora es el parámetro formado por un numero y una letra que viene inscrito en el cuerpo del extintor.

Estos elementos n se pueden estudiar en forma independiente porque los tiempos elementales dependen de los elementos anteriores y posteriores. La materia en estado sólido se caracteriza por tener forma, volumen propio y estructura cristalina. Le enviamos factura proforma para confirmar los gastos de envío de su pedido, sin compromiso.

Esta Norma Oficial Mexicana establece los requerimientos y procedimientos con que se debe cumplir en el servicio de mantenimiento y recarga de extintores portátiles y móviles sobre ruedas sin locomoción propia, a fin de garantizar su correcto funcionamiento durante el combate de fuegos incipientes de acuerdo a su diseño.

Es importante realizar el mantenimiento de extintores para tenerlos en buenas condiciones en caso de una emergencia. Ideales para ofrecer protección venta y recarga de extintores adicional a extintores portátiles de bajas capacidades, instalados en centros comerciales, oficinas, hospitales, hoteles, comercios, entre otros.

El presente curso de Uso y manejo de extintor" esta orientado a desarrollar las competencias necesarias para que los trabajadores tengan conocimiento del uso correcto del extintor y además puedan desarrollar las habilidades para utilizarlo de manera eficiente y segura durante una emergencia.

Es muy importante confiar la instalación de extintores a un técnico competente ya que optimizar esta herramienta es una inversión indispensable en seguridad en el lugar de trabajo. Se que hay que usar Escala en el diseno pero no se que escala aplicar si el aluminio tiene un coeficiente de (2.four x 10^-5).

Se deben colocar siempre en una pared vertical y a ser posible siempre cerca de los puntos de evacuación y próximos a los puntos donde se estime mayor probabilidad de iniciarse el fuego. Se debe asignar una tolerancia margen al trabajador para que el estándar resultante sea justo y fácilmente mantenerlo por la actuación del operario medio, a un ritmo normal y continuo. El tiempo de inyección se relaciona con la velocidad de inyección de manera inversa. Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de extintores, variando no solo en tamaño (para vehículos, viviendas, negocios) sino también en sus componentes. Un buen extintor de 5 10 libras cuesta, en promedio, entre 25 mil y 35 mil pesos. Existen cinco clases de extintores de incendios: A, B, C, y las menos comunes D y Okay. El agente extintor puede ser agua, químico seco, halón, CO2, un polvo especial.

Según la Norma Técnica Peruana (NTP 350.043 Parte 1) Los cilindros de los extintores que pasan por una prueba hidrostática deben tener el registro de información de la prueba en una etiqueta metálica adecuada de un material venta y recarga de extintores sturdy que indica el mes, año en que se llevó a cabo la prueba, la presión de prueba utilizada y el nombre de la empresa que realiza la prueba hidrostática".

En este sentido, desde el CS de Instalación, Mantenimiento e Ingeniería de Sistemas y Equipos apuntan que este periodo de vida útil debe determinarse a partir de la puesta en marcha del sistema y atendiendo a diferentes parámetros de funcionamiento y desgaste, en función de las pruebas realizadas por los organismos internacionales competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario