martes, 17 de abril de 2018

​extinguidores Industriales

Cuando decimos que un extintor es tipo ABC, entonces estamos hablando de un extintor capaz de apagar los tres principales tipos de fuego (sólidos, inflamables y equipos eléctricos conectados), y el BC, es apto para uso en fuegos tipo B y C (inflamables y equipos eléctricos conectados). Un ejemplo de ello son las cookies empleadas para permitirle conectarse a su cuenta en la net, colocar productos en su cesta de la compra las que permiten la comunicación entre su navegador y la web. Es una técnica para determinar con equidad el tiempo requerido para que el operario normal ejecute una tarea después de haber registrado los valores observados de la operación en estudio. Muy bueno para apagar fuegos de tipo A, y regularmente bueno para los de fuego de tipo B. Los extintores de Clase D Tipo 2 contienen cobre, por lo que debes evitar su inhalación.

Utiliza el efecto de un chorro de agua que enfria, humedece y penetra a una distancia de sixteen.5 m. en 50 segundos, lo que hace muy efectivo para operadores inexperto. Siempre en cada mantenimiento, la persona encargada, debe cumplimentar y guardar un documento acreditativo de las tareas realizadas y el resultado de las pruebas. Usos: Se emplea en el laboratorio para calentar líquidos cuando hay peligro de pérdida de vaporización , para titular en el análisis cuantitativo. Y la organización de simulacro de incendios y la formación de los guardias de seguridad de los pisos. Estos extintores son óptimos para apagar fuegos que tienen su origen en combustibles sólidos y en lugares donde no haya electricidad. Por ejemplo en laboratorios, un extintor de agua espuma podría acabar dañando el material, sin embargo esto no ocurre con extintores de CO2.

Estos extintores reciben también el nombre de extintores de nieve carbónica, actúan por sofocación ya que son un sofocante excelente y además, tienen propiedades refrigerantes debido a qué durante el uso y descarga de este tipo de extintor se produce frío apareciendo partículas de hielo seco que es lo que le da el nombre de nieve carbónica.

Todos nuestros distribuidores EXTINTHOR, están dotados de las mejores herramientas para proporcionar el mejor mantenimiento y recarga venta y recarga de extintores de su equipo de seguridad extintores Portátiles, Granadas automáticas y Unidades Móviles en la CDMX y zona metropolitana.

Gracias por tu comentario, próximamente la Bloguera va escribir un artículo de vigilancia, recarga y mantenimiento tal y como lo pides, te sugiero darte de alta al boletín para que estés informada cuando se publique, dale click al hyperlink para suscribirte >>> Saludos.

Están fabricados con recubrimientos anticorrosivos para poder ser instalados en casi cualquier tipo de ambiente. Tenga en cuenta que si utiliza correctamente el extintor y si no se venta y recarga de extintores dispara con precisión, no servirá de mucho pues su contenido puede agotarse prematuramente. Finalmente en el embalaje se adjunta la manguera con el soporte para colgar el extintor.

Los Matafuegos (extintores) de dióxido de carbono (CO2) son diseñados para proteger áreas que contienen riesgos de incendio Clase B (combustibles líquidos y gaseosos) y Clase C (equipos eléctricos energizados). La eficacia va inscrita en el cuerpo del extintor, expresada mediante un número y una letra, que nos definen el tipo de fuego y la cantidad de combustible que es capaz de extinguir un determinado venta y recarga de extintores extintor. Este tipo de extintor utiliza como agente extintor el agua con una serie de aditivos (humectantes, retardantes y espumantes). Es muy importante para nosotros que toda persona aprenda el uso y manejo de los extintores para proteger de manera eficaz y oportuna en su lugar de trabajo y su hogar. C - El fuego de gases (también el fuego que afecta a equipos eléctricos en algunos extintores).

A partir de la fecha de timbrado del extintor (y por tres veces) se retimbrará el extintor de acuerdo con la ITC-MIE 5 del Reglamento de aparatos a presión sobre extintores de incendios. Es de los tipos de extintores más antiguos y su espuma es producida por una reacción química entre dos soluciones A y B, colocadas en las cámaras interna y externa, respectivamente. Los extintores portátiles de químicos húmedos son ideales para combatir incendios clase Okay en cocinas de restaurantes. B.- Esperar a sus compañeros, con el motor en marcha, estando atento al entorno.

Clase ABC: Se trata de un extintor para todo propósito que funciona con incendios de clase A, B y C. El agente extintor es un químico seco en polvo. Además tienen mayor efectividad que los extintores de agua comunes, por la vaporización de las finas gotas sobre la superficie del combustible venta y recarga de extintores en guadalajara, que generan una mayor absorción de calor y un efecto de sofocación mayor. Los primeros se consiguen en extintores de Co2 siempre, algunas veces en los de halón, agua, espuma y polvo.

De forma más concreta se podría definir un extintor como un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser desplazado por una sola persona y que usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario